Nuevos perfiles en Pinterest

¿Estás en Pinterest? La red de tablones atractivos ha cambiado los perfiles, ahora se ve más tu perfil, puedes ampliar tu descripción. Los tablones de fotos agregadas se han convertido un mosaico. La verdad que más bonito. Ahora sólo queda tener tiempo para mirar fotos en esta red social y repinearlas, esto es, ponerlas en nuestros tablones para no perderlas de vista. Es cierto que hay usuarios que no salen de Pinterest.

La red está teniendo mucho tráfico y esto es algo que no debería pasar desapercibido. Personalmente, he añadido fotos a esta red y es sorprendente la actividad de “likes” y “repins” que conllevan de usuarios que no conozco. Digo esto porque siempre puede estar ese amigo que te repinea, esto es, retuitea en Pinterest. Pero aquí es global, todos quieren ver cosas bonitas entre tanta noticia negativa. Una puesta de sol en Ayers Rock o esa vista aérea de Wisconsin, pasando por un sandwich que está diciendo “cómeme”. Es una oportunidad para volver a hacer ese collage o esa carpeta de colegial donde pegabas lo que más te gustaba, lo que te definía y define.

Pinterest de Alejandro Muñiz Delgado

Lanzarán la aplicación para iPad y esperemos que sea algo más ágil que la de iPhone. Si estás en el ordenador, puedes añadir un botón a tu navegador para “pinear” fotos y vídeos (reciente novedad) directamente a tu perfil. En Fever Media también estamos en Pinterest, añadiendo infografías de redes sociales o mensajes geek. ¿Aún no entiendes de qué va esto? Quédate con el titular de La Voz de Galicia: “Si Sexo en Nueva York fuera una red social sería Pinterest”

Anuncios
Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: