La lucha de Alice Pyne, Steve Jobs y Angy

Hace unos días os contamos que las amenazas en Twitter, a la presentadora Eva Hache se cobraron un detenido, en Marbella, como responsable de los mensajes. Esta semana el periodista de Cuatro y Cope, Juanma Castaño, sufría también las amenazas de un tuitero que ya ha sido detenido por la policía. Mensajes como “Vete preparando tu ataúd, voy a por ti y los tuyos”

La @policía lo anunciaba así en la red social:

“La Policía Nacional detiene a un tuitero e imputa a otros 3 por amenazar de muerte a un prestigioso periodista deportivo”

Entre los trending topics de esta semana surge uno, que en Reino Unido ha sido TT: #alicebucketlist

Alice Pyne, de 15 años y natural de Ulverston, en Reino Unido, decidió crear hace 4 meses un blog en el que incluía una lista con las cosas que le gustaría hacer antes de morir. Poco después de su publicación, esta lista se convirtió en trending topic con el hashtag #alicebucketlist. Alice padece un cáncer terminal y quiere aprovechar así todo el tiempo que le queda.

Algunos de los deseos de esta joven ya se han cumplido, como conocer a Take That o tener un iPad morado; pero en su lista quedan cuatro cosas pendientes: ver ballenas en el mar, entrenar a delfines, visitar la fábrica de chocolate Cadbury, en Birmingham, y, seguramente el más importante: conseguir que mucha gente se una a un registro de donantes de médula ósea.

Y cambiado radicalmente de registro. Estos días los programas de televisión han tenido mucho poder entre los trending topics, temas del momento. Supongo que todos buscan un refugio adormecedor. Y ayer por ejemplo “Angy” ganaba el concurso de Antena 3 “Tu cara me suena”. ¿Pero qué pasó? Que minutos antes ya se sabía el ganador. Y mientras se colaba el ganador en la web los espectadores estaban enviando mensajes de móvil para elegirlo… Mucha trampa y cartón. Es televisión.

En el concurso, en el que distintos famosos interpretan temas conocidos de artistas, se impuso la cantante Angy con una imitación de Christina Aguilera y la canción Marmalade. El director de cine Santiago Segura quedó en segundo lugar, por delante de Julio José Iglesias y de Sylvia Pantoja, que fue la cuarta. Todo un destacado panel de famosillos se presentaron ante casi 4 millones de espectadores que se dice pronto. Ah, la cadena de televisión dice que fue un ataque informático, vaya, lo que dio a conocer su resultado. Siempre es la informática, pobre mujer.

Otros TT es diciembre que ha venido hoy, ¡qué original verdad? ¡Fíjate! Y el Sida, al ser hoy el día mundial de lucha contra esta enfermedad.

Ah, no nos vamos sin contar la noticia freaky del día:

Steve Jobs tendrá una calle en su honor en Madrid: Además el Consistorio ha aprobado que también Jesús del Pozo y Antoñete tengan una calle, algo más cercanos estos que el genio americano. He buscado por todas partes y es que ni siquiera en Estados Unidos tiene una calle con su nombre. No entiendo muy bien a nuestro país. Se desconoce aún la ubicación de la Calle Steve Jobs.

Síguenos en @fever_media y @aldiaenpunto

Anuncios
Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: